Reproductor de sonido Sony Walkman S750

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hay vida más allá del iPod. Sony lo demuestra con sus reproductores de música portátiles Walkman. Sobre todo en Jaṕon, cuyos habitantes siempre están a la última en lo que a tecnología se refiere. En los últimos tiempos, los reproductores de la marca Sony superan en ventas al iPod de Apple. Por algo será.

La empresa se está dando cuenta del potencial de este mercado y va a seguir apostando por él con un nuevo modelo. Se trata del Sony Walkman S750. Es un reproductor portátil con un diseño estilizado, que sólo tiene 7,2 milímetros de grosor, y ofrece capacidad para reproducir audio y vídeo, además de sincronización con iTunes y la función SensMe, que reproduce canciones según el estado de ánimo del usuario.

La pantalla es de 2 pulgadas y se puede reproducir vídeo con una resolución máxima de 720 × 480 píxeles (ésta es quizá su característica más mejorable). Se puede conectar a una televisión para ver con una definición estándar. Acepta los formatos H.264, MPEG-4 y WMV, en lo referente a vídeo, y Mp3, WMA y AAC, en lo que se refiere a audio. El Sony Walkman S750 ofrece una buena calidad de audio, con un sistema de cancelación de ruido exterior que promete una reducción del 98% del ruido de fondo y mejoras en la calidad del sonido general, potenciando los sonidos graves. La batería tiene una autonomía de 50 horas en modo música y 10 horas en modo vídeo.

Una de las características más curiosas es la denominada Lyrics Sync, que muestra la letra de las canciones favoritas en la pantalla del reproductor. Además, ofrece una función para que los que están aprendiendo un idioma practiquen la pronunciación. En octubre estará disponible para la venta en dos versiones: una de 8 GB y otra de 16 GB de capacidad de memoria. De momento, se desconoce el precio de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *