Regalos tecnológicos para navidad


Hoy os traemos ideas para regalar en estas fechas que se aproximan, pero nos centraremos más en los regalos tecnológicos útiles para el hogar. Con esta selección de aparatos seguro que muchos miembros de la familia quedan satisfechos. Para comenzar hemos realizado una selección de despertadores diferentes.

Despertadores que no lo parecen.

Vamos a recomendar una serie de despertadores que, sin lugar a dudas a primera vista no lo parecen.

El más llamativo es el iLux iMM153. Se trata de una base de carga para el iPod/iPhone que nos cargará el teléfono o el reproductor mientras dormimos, de esta manera, cuando despertemos por la mañana no tendremos más que sacarlo de la base y continuar nuestro ritmo de vida normal.

Pero sin duda alguna lo más llamativo de este reloj-despertador es su accesorio vibratorio que se puede colocar bajo la almohada y que ayudará al teléfono a despertarnos, junto con la melodía seleccionada. Si sois dos en la habitación no hay problema pues cuenta con alarma doble. Su precio es de 60 euros.

Si prefieres levantarte con menos sobresaltos, el marco de fotos Sony X1000 es tu elección. Su precio es bastante más elevado ya que está por encima de los 300 euros, pero se puede utilizar como marco de fotos durante el día y como despertador con calendario por la noche.

Con sus 10 pulgadas de tamaño en pantalla y memoria interna de 2 GB cuenta también con salida HDMI para poder utilizarlo conectado al televisor. Cuenta además, con Bluetooth y regulador automático del brillo de la pantalla.

La tercera alternativa de despertadores que os presentamos en el Wake-Up de Philips. Una famosa lámpara de noche que es en realidad un despertador que cuida nuestra salud y hace uso de la luz gradual y sonidos agradables al oído para despertarnos y de esta manera comenzar el día relajados y con ganas de comernos el mundo.

Gadgets,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *