¿Quieres tomar un café con Tim Cook, CEO de Apple?


Apple se encuentra inmersa en una campaña humanitaria cuyo objetivo es el de recaudar fondos para la creación de un centro de justicia y derechos humanos.

Lo único que hay que hacer es pujar en una subasta cuyo premio es tomar un café con el consejero delegado de la compañía, Tim Cook. Descubre cómo participar a continuación.

CharityBuzz ha habilitado una página web en la que es posible participar en la puja. La mala noticia es que ya llevan 175.000 dólares recaudados.

Hace apenas unas horas, cuando empezó la puja, se ofrecían cantidades que rondaban los 4.000 y 5.000 dólares. Quién sabe si toma un café con Tim Cook vale tanto. Lo bueno es que la duración de ese encuentro será de una hora.

En cualquier caso se trata de una buena iniciativa para recaudar fondos con fines humanitarios.

Expectativas superadas

Tal y como confirma CharityBuzz, se han superado todas las expectativas. Ellos cifraron en 50.000 dólares el precio estimado de una hora de café con Tim Cook, y el público ha decidido que, en realidad, esa hora vale el triple.

Lo que nos impresiona es que todavía quedan 20 días de puja, de manera que lo más previsible es que las cantidades aumenten casi hasta cifras astronómicas. Y eso es bueno para la causa.

El ganador tomará un café con Cook en las oficinas de Apple, en Cupertino. Ojo, los gastos de desplazamiento no están incluidos. Ya lo sabéis: si tenéis mucho dinero, quizá merezca la pena realizar esta cuantiosa inversión.

Apple, Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *