Qué es Swype


Existen verdaderos maestros del teclado de un móvil a la hora de escribir un mensaje. ¿Te has fijado alguna vez en las palabras por minuto que eres capaz de escribir en tu teléfono? Muchos prefieren un teclado físico en su móvil mientras que otros prefieren adaptar sus toques a las pantallas táctiles. ¿Has oído hablar de un término denominado Swype?

El usuario ya no tiene que pulsar las letras en el teclado para introducir palabras en el cuadro de texto, todo lo que uno tiene que hacer es, mover el dedo sobre las letras del teclado y la entrada se completará al instante. Esta aplicación consigue que sin levantar el dedo se escriban textos perfectamente. La tecnología de Swype se ha ido desarrollando durante más de 7 años, pero ha sido posible llevarla a cabo recientemente en los dispositivos actuales gracias a las nuevas posibilidades que estos ofrecen.

Swype es una nueva tecnología introducida por Swype Inc., que se centra en la idea de deslizar caracteres (texto) en el teclado en lugar de ir específicamente presionando las letras individuales en el teclado. Esta tecnología es muy similar a la de los mensajes de textos predictivos. La principal ventaja de utilizar Swype es que utiliza un algoritmo de corrección de errores del lenguaje.

Swype está diseñado para proporcionar al usuario la posibilidad de introducir unas 50. Hoy en día esta tecnología está preinstalado en muchos teléfonos móviles como por ejemplo Droid X, iPhone,HTC, etc. También es compatible con dispositivos como las tabletas, los teléfonos móviles, consolas y televisores.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *