Pyle lanza una barra de sonido de 300 W de potencia


Pyle ha lanzado la barra de sonido Pyle PSBM60I con la que se puede reproducir música con máxima calidad por los 300 W de potencia, que se distribuyen en un woofer de 5,25 pulgadas, dos altavoces medios de tres pulgadas y otros dos tweeter de una pulgada, que deleitarán con las melodías que se reproduzcan a los oídos más exigentes.

Una barra en la que uno de sus principales atractivos es también la compatibilidad con toda la gama de reproductores de Apple gracias a un dock que permite la conexión del iPad, iPod o iPhone, así como de cualquier otro dispositivo al que se le pueda conectar una toma de 3,5 mm como móviles o walkman, entre otras posibilidades, pudiendo oír música con todo detalle y con una gran calidad y con sonidos de rango completo en el hogar.

La PSBM60I de Pyle se caracteriza igualmente por incluir radio FM estéreo con búsqueda automática de emisoras y con 20 presintonías y por las tomas RCA con tres entradas y una salida de vídeo compuesto, que permite la salida de iPod a la televisión. No obstante, un inconveniente de esta banda es que no incorpora una toma para HDMI.

Aparte de las prestaciones, esta banda es atractiva también por su diseño de líneas sencillas y muy elegantes con acabado en negro brillante y su luminosa pantalla LCD en la que aparece la información y que se ha diseñado en tono azul. Sus dimensiones también son reducidas: 5,5 pulgadas x 10,5 pulgadas.

Esta banda, que dispone de mando a distancia para la función en remoto completa de forma inalámbrica, tiene un precio aproximado de 230 euros. La banda de Pyle presenta la ventaja adicional de que puede recargarse mientras se está cargando para que no cese la música ni un solo segundo.

Apple,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *