Proyector LCD Full HD de Panasonic con memoria inteligente


Panasonic dispone en su gama de productos del proyector LCD Full HD PT-AE4000E, que se caracteriza por su fácil uso, ya que acepta el VIERA Link, sistema con el que puede iniciarse la proyección con tan sólo utilizar el mando a distancia del proyector, sin importar que la fuente sea Blu-ray Disc o bien un programa de televisión almacenado en un grabador HD, pero siempre que el sistema Home Theater disponga de esta tecnología.

Además, otra de las principales características de este proyector es la memoria inteligente de lente con detección automática. Esta memoria de lente puede incorporar hasta seis funcionalidades, incluyendo posiciones de zoom y foco para proyecciones 16:9 y 4:3 e, incluso, cinematográficas. Otra ventaja también es que esta memoria puede controlarse de forma manual o automática.

Dentro de las prestaciones del proyector, cabe destacar también la posibilidad que ofrece de detectar fuentes 2.35:1 y 16:9 y de reproducir las funcionalidades guardadas de forma automática.

Además, la memoria de lente facilita poder disfrutar de forma sencilla de imágenes con distintos ratios en una amplia pantalla 2.35:1, como si se estuviera en una sala de cine.

Otras prestaciones a destacar es la personalización de memoria del usuario, pudiendo almacenarse hasta 16 conjuntos de funcionalidades de ajuste en la memoria con nombres personalizados para que pueda ser más fácil recordarlos.

El proyector viene con un mando ergonómico de fácil uso y muy intuitivo. Además, con el botón de función, se pueden asignar atajos para las teclas que son utilizadas con más frecuencia. Igualmente, dispone de una funda opcional de cable.

Finalmente, cabe destacar de este proyector, con diseño asimétrico con lentes centradas, la función auto input search por la que si el proyector está encendido, los dispositivos de entrada se detectan automáticamente junto a la señal de entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *