Proyecto ganador de Keep Walking Project


¿Os acordáis de la campaña Keep Walking Project promovida por Johnnie Walker? Con ella el objetivo no era otro que demostrar que el esfuerzo de un individuo puede servir para mejorar el futuro de toda una comunidad. Tres proyectos aspiraban a ser el triunfador, pero sólo uno lo ha logrado. Los aspirantes eran Ze Frank (un proyecto de expresión artística), Hub Culture (un proyecto empresarial) y Pavegen (un proyecto que busca la innovación y la optimización de la energía).

Pavegen ha sido el ganador gracias a su indiscutible funcionalidad. De los 42 millones de pasos que ha recibido la iniciativa a través de las aplicaciones de iPhone y Facebook, ha logrado la mayoría y ha tenido el privilegio de ser presentado en Madrid por todo lo alto.

Laurence Kemball ha creado unas baldosas que permiten generar energía con el simple hecho de pisarlas. Es algo tan sencillo como innovador, capaz de generar grandes cantidades de energía especialmente en zonas transitadas de ciudades tan importantes como Madrid, Barcelona o Sevilla. De hecho, durante la fase de puesta en marcha del proyecto, los fans de la marca pudieron decidir cada semana sus sitios preferidos para instalar la propuesta.

El actor Luis Tosar, uno de los embajadores más carismáticos de Johnnie Walker, se encargó de presentar las baldosas de Pavegen el pasado 22 de abril junto al presentador Toni Garrido. Durante una semana los Top Walkers (los fans que acumularon el mayor número de pasos durante el Keep Walking Project) pudieron comprobar el funcionamiento de las baldosas junto a Laurence Kemball, quien se mostró muy simpático en todo momento para atender a cualquier pregunta.

¿Y ahora qué? No os preocupéis, el espíritu Keep Walking Project seguirá vivo porque Johnnie Walker seguirá inspirando a todos para progresar hacia un futuro brillante.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *