‘Pocoyoízate’ en el iPhone


Pocoyoízate es una aplicación que permite crear una imagen de cualquier persona con el aspecto que tendría si fuera un personaje de «Pocoyó«, disponible para el iPhone tras el éxito experimentado en Internet a través de la web de www.pocoyoize.com, que ofrecía la posibilidad de compartir el resultado con los contactos de redes sociales; ahora también podrán hacerlo los usuarios de un iPhone.

Debido a la popularidad de la aplicación online, Zinkia ha desarrollado una aplicación específica para el teléfono inteligente de Apple que está disponible desde este martes en Apple Store. Entre las opciones de personalización del personaje se encuentra la posibilidad de elegir entre las diferentes camisetas de los países que participarán en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica que dará comienzo el próximo 11 de junio.

Desde que a finales del pasado año Zinkia presentara la herramienta ‘Pocoyízate’, más de cinco millones de internautas la han utilizado para crear un personaje personalizado, algunos a través de «Mundopocoyo.com», la comunidad online del personaje o a través de foros, web y redes sociales.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.