Pensamientos sobre el Apple iPad

Tras la reciente presentación del Apple iPad al mercado mundial, sacamos nuestras primeras conclusiones sobre este dispositivo, que puede llegar a ser un gran éxito mundial o quedarse en el camino y ser un gran fiasco por parte de Apple.

En primer lugar, ¿quién va a utilizalo para escuchar música? Un dispositivo de esas características, puede que no se adapte demasiado a ese tipo de necesidades, por sus 10 pulgadas de tamaño. Incluye iTunes, como cualquier iPhone o iPod del mercado. Es dificil imaginarse a alguien escuchando música de este dispositivo mientras va caminando por la calle. En las características técnicas del iPad, dice que cuenta con conectividad Bluetooth, pero no dice que sea compatible con A2DP, compatible con audio estéreo para emitir a unos auriculares.

La pantalla 4:3 con la que cuenta, es exactamente la unión de dos pantallas de iPhone, que para nada dan lugar a formato panorámico, aunque sí se pueden reproducir en este formato de pantalla, con grandes franjas negras arriba y abajo.

No es una herramienta para bloggers en absoluto pues el iPad no te facilita ni las aplicaciones ni el hardware necesario para ello, pues no puedes explorar las memorias externas, como por ejemplo una SD e importar fotos desde ahí.

En cuanto a los accesorios el iPad de un paso hacia atrás. Cuenta con un dock, un dock con teclado, un adaptador USB y otra para tarjetas SD, que bien podría estar integrado en el dispositivo. Lo del dock con teclado puede resultar un poco inútil, pues gracias a su conectividad Blueetooth podrás conectar cualquiera de ellos que cuente con esa tecnología.

En cuanto al tema del 3G y WiFi, saldrá al mercado por 629$, algo realmente caro para no darte realmente demasiada movilidad, ni características.

Apple, iPad, Noticias,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.