Panasonic TX-P42GT30, televisor con 3D e internet


Desde luego es increíble como la tecnología va avanzando, un día parece que todo puede estar ya inventado y completo y al siguiente algún fabricante de renombre anuncia un nuevo producto aún más prometedor y completo que el anterior, Panasonic es todo un modelo a tener en cuenta dentro del mercado de la televisión, incorporando siempre lo mejor en sus aparatos, y por supuesto la inclusión dentro de los nuevos avances no iba a ser menos. Panasonic presenta en el nuevo Panasonic TX-P42GT30.

El Panasonic TX-P42GT30 es un televisor con un diseño bastante elegante a la vez que muy discreto, que encajará perfectamente con el mobiliario, además la principal novedad del Panasonic TX-P42GT30 es que incorpora todos los adelantos disponibles dentro del panorama tecnológico actual, por lo que viene bastante bien preparado tanto en el tema de la conectividad como de sus prestaciones como televisor, pero veamos más a fondo estas características.

El Panasonic TX-P42GT30 es parte de la familia de Panasonic conocida como Neoplasma, por lo que estamos hablando de un televisor de plasma de 42 pulgadas ofreciendo un mayor nivel de detalle y contraste que los LCD actuales, además de proporcionar un ángulo de visión libre sin pérdida alguna de calidad de imagen ni de colores.

Además viene de serie con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con un contraste nativo de hasta 5.000.000:1, además el Panasonic TX-P42GT30 es capaz de reproducir imágenes Full HD 3D ayudándose de las gafas. Por si esto fuera poco además está preparado para convertir imágenes 2D a 3D para así comprobar como se ven películas o series más antiguas con esta nueva tecnología.

En cuanto a las prestaciones, el Panasonic TX-P42GT30 viene equipado conun sintonizador de TDT de alta definición, posee tres puertos USB para discos multimedia, dos altavoces de 10 watios de potencia cada uno con un procesador de audio compatible con los sistemas Dolby Digital Plus, Dolby Pulse y DTS 2.0.

Con respecto a la conectividad y las funciones sociales, el Panasonic TX-P42GT30 posee acceso al portal de aplicaciones Viera Connect donde podremos acceder a aplicaciones de vídeo como YouTube, gestionar nuestras cuentas de Facebook y Twitter, descargar aplicaciones de entretenimiento y videojuegos o simplemente visitar páginas web, además también tendremos disponible conexión con Skype, de tal forma que si conectamos la webcam al Panasonic TX-P42GT30 podremos realizar una videollamada en alta definición.

Sin duda un televisor completo, lleno de posibilidades y potenciado a su máximo exponente en cuanto a calidad, diseño, conectividad y tecnología se refiere, muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *