Panasonic LUMIX DMC-ZS20, potente cámara con GPS

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Con la llegada de la era digital uno de los primeros aparatos en adaptarse a los nuevos tiempos fueron las cámaras fotográficas, casi de repente llegaron las cámaras digitales y se pasó del clásico carrete de fotos a la posibilidad de pasar las fotografías a nuestros ordenadores personales mediante los puertos USB y haciendo uso de la memoria de la cámara, el sustituto del ya nombrado carrete.

Ahora la tecnología da un paso más y es que Panasonic ha presentado una nueva apuesta dentro de la gama de cámaras de fotos, el LUMIX DMC-ZS20, una cámara muy compacta y de grandes prestaciones pero con servicios adicionales como pueden ser el GPS o el zoom aumentado de hasta 20X. Pero dejemos los resúmenes y veamos esta Panasonic LUMIX DMC-ZS20 más en profundidad.

La LUMIX DMC-ZS20 posee un sensor de 14 Mpx de alta sensibilidad, apoyado además por un procesador de imagen llamado Venus Engine, gracias a los cuales podremos realizar fotografías rápidas incluso en las condiciones más adversas, además claro de la grabación de vídeo en alta calidad. Si hablásemos en cifras diríamos que la LUMIX DMC-ZS20 es capaz de realizar vídeos con calidad Full HD de 1920 x 1860 a relación de 60 cuadros por segundo en formato AVCHD y de 30 cuadros por segundo si se utiliza MP4.

Además esta cámara LUMIX DMC-ZS20 tiene un objetivo LEICA DC VARIO-ELMAR con el cual podremos obtener un zoom de hasta 20 aumentos, esto la hace especialmente atractiva ya que gracias al objetivo y a su procesador es perfecta para tomar fotografías de eventos deportivos desde las gradas u observarla naturaleza con total perfección.

El punto fuerte de LUMIX DMC-ZS20 es sin duda alguna su función de GPS, gracias a la cual la cámara recordará la localización geográfica de las fotografías, además es posible instalarle mapas por ordenador mediante un DVD, gracias a esto dispondremos de un mapa completo de nuestros lugares de fotografía más habituales para volver si así lo quisiéramos.

En resumidas cuentas, una cámara con un diseño muy atractivo, rápida, potente y con un sistema de localización, una opción muy a tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *