Panasonic lanza un sistema micro HIFI para gestionar CDs

Panasonic HiFi
Panasonic ha lanzado un nuevo sistema de micro HIFI, que permite almacenar y gestionar los CDs y disfrutar de una experiencia de alta fidelidad, además de aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece la conexión por Bluetooth. Es la carta de presentación del Panasonic SC-RS52.

Especificaciones

El nuevo sistema HiFi de Panasonic permite disfrutar de los CDs favoritos en cualquier momento y lugar gracias a que incorpora una memoria interna de 4 GB con la que es posible almacenar hasta un total de 25 discos y reproducirlos.

Además, el aparato cuenta con una bandeja de entrada para CDs y dispone de cinco botones de acceso rápido para reproducir la música que se ha almacenado, que se escucha con gran calidad. En concreto, la experiencia que vive el usuario es de alta fidelidad, aunque el volumen esté bajo.

A estas posibilidades se añaden las opciones de Bluetooth para reproducir contenidos en streaming, así como las funciones para almacenar la música de los discos convencionales en formato WAV y reproducirla igualmente a través de los cinco botones de acceso rápido en los que es posible sobrescribir el contenido cuantas veces se quiera.

Panasonic HiFi
El Panasonic SC-RS52 también destaca por su potencia de 40W para la salida, aparte de por la tecnología Lincs D-Amp de tercera generación, que se encarga de corregir el ruido de la fuente de alimentación, que suele producir una distorsión. De este modo, se ahonda en el concepto de audio de mayor calidad, que también se logra por el chasis de alta rigidez para un nivel máximo de corrección del sonido.

El dispositivo cuenta con dos nano altavoces de bambú full range de 6,5 cm con un imán de gran tamaño para un mayor rango de frecuencias. También incorpora puertos acústicos Twisted para que los graves sean más profundos.

Diseño

El sistema HiFi se ha diseñado en color blanco o negro. Sus líneas son muy elegantes dentro de un cuerpo delgado y sin marco para integrarlo en cualquier espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *