PagePlus x5 para realizar diseños e impresiones profesionales


Diseñar un documento no tiene por qué ser difícil, aunque no se tengan grandes conocimientos ni se sea muy creativo. Y es que en el mercado hay diferentes programas que permiten realizar todo el proceso de diseño de forma sencilla. Uno de ellos es de WinSoft, que ha presentado PagePlus x5, un software de diseño que es una alternativa a otros programas y con el que se puede realizar de forma más sencilla todo el proceso para hacer diseños y desarrollar publicaciones, incluso de tipo profesional.

Este software, que está disponible en la actualidad en ocho idiomas, permite al usuario poder crear cualquier tipo de documento ya sea impreso o bien electrónico de forma sencilla, consiguiendo un resultado profesional.

Según explican desde la compañía, la sencillez en el manejo del programa se basa sobre todo en la gran cantidad y variedad de plantillas que están disponibles y que pueden ser personalizables con tan sólo realizar acciones básicas en informática como arrastrar y soltar. Además, este software dispone de herramientas intuitivas con las que el usuario puede mejorar el resultado para conseguir optimizar el diseño final del documento.

Y otra de las ventajas de este software, en comparación con otros programas de diseño, es que puede importar y editar documentos en formato PDF, así como crear formularios interactivos en este formato. Pero aún hay más ventajas adicionales. Y es que este software presenta compatibilidad con documentos OpenOffice.

Otra nota característica de este software, además de realizar el diseño de forma sencilla, es que el usuario también podrá proceder a la impresión del documento diseñado fácilmente, gracias a que el programa ha sido diseñado para poder facilitar las tares de impresión. Y para ello, se han establecido una serie de pasos a seguir con los que el documento estará totalmente listo de forma rápida y cómoda.

Software, Utilidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *