Otro uso para FaceTime y el iPad2


La tecnología no deja de estar de presente ni un momento en nuestro día a día. Casas de moda, restaurantes, tiendas, etc. buscan cada día poder complacer más a sus usuarios ofreciéndoles lo último en tecnología. Los hoteles, no podían ser menos. La cadena de hotelera InterContinental ha sido el último en conectar con su clientes con el personal de las instalaciones a través de videoconferencia. Pero ¿cómo han conseguido esto?

La respuesta es muy sencilla: este chat que permite a los clientes y futuros clientes conectar con los conserjes y otro personal del hotel se realiza mediante la aplicación de Apple, FaceTime. ¿Con qué dispositivo consiguen mantener el contacto? El “amado” por todos, iPad 2. Gracias a la tableta de Apple, el personal puede responder a las preguntas y dar consejos a los viajeros a través de las llamadas de vídeo.

Cualquier persona que haya reservado en un InterContinental puede utilizar el servicio, accediendo mediante un sitio Web designado a cada usuario. Otros hoteles, como la cadena rival Starwood, propietaria de marcas como Westin, Le Meridien, Sheraton y W Hotels, ya han incluido entre sus servicios este tipo de llamadas. En enero, Starwood anunció que los miembros de su programa de fidelidad Starwood Preferred Guest serían capaces de hablar “cara a cara” con su personal de atención al cliente con FaceTime.

Pero InterContinental se lleva la palma usando la tecnología en sus hoteles. Ya el año pasado equipo a todos los conserjes con un iPad (primera generación) para explicar a los clientes dónde se encontraban los lugares por los que les preguntaban. Está claro que el iPad, cada vez, forma más parte de nuestras vidas.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *