Ordenadores de salón ViewSonic


La empresa ViewSonic ha presentado hoy dos nuevos ordenadores de sobremesa o de salón bastante buenos. Sus principales características son la sobriedad y la perfecta adaptación con el entorno, pues encajan perfectamente en el medio del salón digital que muchos buscan para sus casas. Tanto es así que es uno de los equipos dentro de esta categoría que está mejor diseñado. A parte de ser muy compactos, su nivel de ruido es muy bajo y su consumo es menor que el de un equipo de sobremesa tradicional.

Los sobremesa ViewSonic VOT530 y VOT550 vienen con Windows 7 incorporado como sistema operativo nativo. Al contar con este sistema operativo contaremos también con las mejoras de Windows Media Center, que para un equipo de estas características tiene mucho que ofrecer. Cuenta con un procesador Core 2 Duo, una tarjeta gráfica integrada en la placa base, conectividad Wifi y conexión por cable Ethernet.

Estos ordenadores «de estar por casa» nos ofrecen seis puertos USB, un puerto eSATA y mando a distancia para gozar de una experiencia multimedia sin límites y realmente cómoda. En las especificaciones no indican nada, pero es de supone que el equipo también incluya puerto HDMI.

Ambos modelos que se presentan son básicamente iguales, pero con distintos matices en cuanto a la configuración que traen por defecto.

El modelo más completo, el ViewSonic VOT550 viene equipado con 4 GB de memoria RAM, un disco duro interno de 500 GB y unidad Blu-Ray. El precio de este equipo se puede adquirir por cerca de 1000 dólares. Por el contrario el modelo ViewSonic VOT530 contará con una configuración más básica y un precio más accesible a todos los bolsillos, pero eso sí, este último modelo no contará con unidad Blu-Ray.

Ordenadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *