Omnifone y su MusicStation


Omnifone es una compañía de música digital con sede en Londres. A partir de ahora ofrecerá descargas de música ilimitada a todos sus usuarios a través de Internet.

En la actualidad, Omnifone ya ofrece servicios de música ilimitada para la telefonía móvil, trabajando para diferentes compañías entre las que están incluidas Vodafone y Telenor.

El nuevo servicio, llamado MusicStation, permitirá a los consumidores europeos descargar canciones y vídeos musicales para sus ordenadores y teléfonos móviles.

Omnifone todavía no ha desvelado los nombres de sus principales socios para este proyecto, pero dicen que está en conversaciones con el proveedor de satélite British Sky Broadcasting.


En un momento en que los principales proveedores de servicios de Internet se encuentran bajo una presión creciente para erradicar la piratería en sus redes, Omnifone está jugando para buscar el aspecto legal de las descargas de su nuevo servicio. Así lo comentaba Rob Lewis, CEO de Omnifone.

Decenas de millones de consumidores europeos se dedican a la piratería de música todos los días. Si bien la presión del gobierno está creciendo, también tenemos que ofrecer alternativas donde se reconozcan las necesidades y los deseos de la generación YouTube.

Con este proyecto Omnifone pretende ofrecer a los consumidores un servicio mediante el cual se prescinda de la piratería.

Omnifone internacional dice tener firmados ya los acuerdos de licencia para un número ilimitado de descargas de música o streaming con los cuatro principales sellos de música – Vivendi Universal Music Group, Sony BMG Music Entertainment, EMI y Warner Music Group.

MusicStation comenta que para esta próxima generación de servicios se realizarán diferentes opciones de pago, como por ejemplo; podrás comprar tu bono mensual para hacer tus descargas, o suscribirte y pagar un módico precio por lo que descargas.

Digital,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *