Nuevos PC Nano de Foxconn


Foxconn, la compañía que es conocida sobre todo por fabricar productos para Apple, ha anunciado el lanzamiento de nuevos ordenadores dentro de su gama de nano PCs, que se verá ampliada con dos nuevos modelos. Se trata de los modelos A-5250 y AT-5600, que se caracterizan por sus reducidas dimensiones, ya que se han diseñado con unas medidas de tan sólo 190 mm x 135mm y 38 mm de altura. El peso es de tan sólo 600 gramos.

Los nuevos ordenadores, que saldrán a la venta en el mes de septiembre, comparten algunas características, aunque en general no son muy llamativas, si bien con ellas se puede ofrecer un buen rendimiento para los usuarios aficionados a los dispositivos nano.

No obstante, dentro de los datos técnicos destaca, por ejemplo, la disponibilidad de 2x puertos USB 3.0, además de 4x puertos de USB 2.0 –siendo dos frontales y dos traseros- y de un lector de tarjetas que es compatible con SD, SDHC, MS Pro, MS; X 1 HDMI, MMC. También disponen de Wif-Fi y tiene salidas de HDMI y de vídeo DVI. Entre otras características técnicas que comparten estos dos ordenadores se halla el puerto Ethernet y una entrada analógica de audio, así como los conectores de salida.

Aparte de estas características comunes a los dos nuevos modelos, hay algunas diferencias entre ellos. De esta manera, en el caso del AT-5600, este modelo está equipado con el procesador APU AMD E450, mientras que en el AT-5250 se ha instalado el Atom D2550 a 1,86 Ghz con soporte de hasta 4 GB de memoria.

Llamativo es el diseño de estos ordenadores, caracterizado por las líneas simples en cuerpo cuadrado y compacto al que se le añade una gran sobriedad por haber empleado el color negro mate.

El precio de lanzamiento de estos ordenadores, aunque todavía no se han detallado para Europa, es de 280 dólares en el caso del modelo AT-5600 y de 260 dólares en el modelo T-5250 en Estados Unidos.

Ordenadores, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *