Nuevos modelos de Walkman de Sony


Sony lanza para el verano nuevos modelos de Walkman, los E450 y los E840. Prometen diversión, colorido y facilidad de uso. El Walkman E450 ofrece un gran sonido y un gran rendimiento en la reproducción de vídeos. Es un práctico reproductor de música disponible en cinco colores. Por su parte, el Walkman A840 de Sony es un reproductor digital extremadamente delgado y con una enorme capacidad de memoria (hasta 64 GB). Está disponible también en color blanco.

Los responsables de Sony han diseñado una nueva interfaz más fácil y más divertida de usar. La pantalla de reproducción rediseñada permite desplazarse por ella disfrutando de un cómodo aspecto gráfico, siendo una pantalla nítida y clara QVGA. Los fondos de pantalla se puede personalizar con una gran variedad de diseños o usar las propias fotos del usuario. Se puede resaltar, así mismo, una nueva opción de búsqueda de escena en los archivos de vídeo mientras se ven una serie de imágenes en miniatura.

Otra opción curiosa (que parece estar últimamente muy de moda) es la posibilidad de elegir la música dependiendo del estado de ánimo del propietario. En Sony han llamado a esta tecnología SensMe y analiza automáticamente y clasifica la colección de música, creando una serie de canales temáticos o de estados de ánimo. Se puede, por tanto, elegir un canal determinado según el humor en el que se encuentre el usuario, desde depresivo hasta optimista.

Son muchas las características que se pueden resaltar de estos dos nuevos modelos de Sony: una autonomía de hasta 50 horas (si se escucha música) o 10 horas (si se ve vídeo); escuchas temáticas con los canales SensMe; divertidas opciones musicales, como Lyrics Sync o el modo Karaoke; una excelente calidad de sonido gracias a las tecnologías Clear Audio, Dynamic Normalizer y VPT; un modo de transferencia sencillo desde el PC con conversión automática de formatos de vídeo en Windows 7; función de Marcadores (Bookmark) para crear listas de reproducción. En algunos modelos se puede adquirir una base portátil con altavoces estéreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *