Nuevos másters relacionados con la tecnología

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Te apasiona la tecnología y quieres trabajar en algo relacionado con ella? Si es así no puedes dejar de cursar uno de los dos másters que en estos momentos ofrece CICE, la Escuela Profesional de Nueves Tecnologías.

Uno de ellos es el Máster Profesional de Producción, Dirección y Guión de Cine Digital (MPDG). El otro es el Máster Profesional de Modelado Orgánico con Pixologic Zbrush (MDO). Echémosle un vistazo rápido a ambos:

Máster Profesional de Producción, Dirección y Guión de Cine Digital (MPDG)

Combina la herencia recibida por el cine durante los últimos cien años con la irrupción de las nuevas tecnologías en vídeo digital y edición no lineal. Todo ello desde una perspectiva cercana al alumno, con una metodología muy práctica y con la confianza que te da saber que son expertos del medio quienes dan las clases.

Se tocan temas de cine, cine para televisión, cine en 3D, en animación tradicional, de ficción… todo visto desde el punto de vista de una productora.

Por último, comentar que Max Lemcke, director de la película “Cinco metros cuadrados”, galardonada como la mejor película del pasado Festival de Cine de Málaga 2011, es uno de los profesionales que dirigen el máster.

Máster Profesional de Modelado Orgánico con Pixologic Zbrush (MDO)

Es ideal para especializarse en la creación y diseño de personajes y criaturas 3D dominando la escultura digital. La utilización de herramientas líderes en el sector y una metodología de trabajo muy efectiva hacen que sea perfecto para los amantes del modelado orgánico.

Con Pixologic Zbrush puedes dominar las mejores herramientas para la escultura 3D, además de potenciar tu talento y capacidades para afrontar con éxito cualquier producción de la industria audiovisual.

Arturo Balseiro, uno de los profesionales españoles de mayor prestigio en este sector audiovisual, es uno de los responsables de este fantástico máster.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *