Nuevos accesorios para el conector Lighting de Apple


Belkin ha lanzado dos nuevos accesorios que han sido específicamente diseñados para el conector Lighting de Apple. En concreto, se trata de un cargador para el coche y de un soporte cargador y de sincronización.

Con estos accesorios, la firma empieza a comercializar los primeros dispositivos que ha creado y que se enmarcan dentro de una nueva gama que estará disponible a lo largo de este año, llegando ya a las tiendas este mismo mes de noviembre.

Cargador de coche

El cargador de coche Lighting Belkin se caracteriza por ser el más compacto de entre los modelos que hay disponibles en el mercado. Cabe destacar también que está protegido contra sobretensión.

Este accesorio es de 10 vatios y 2,1 amperios y está avalado con la certificación “Fabricado para iOS” con la que se habilita su utilización para dispositivos y productos Apple. El cargador se comercializa con un cable Lighting integrado de 1,2 metros que está incluido en el pack.

El modelo está diseñado en color negro, siendo el único tono en el que está disponible.

Soporte

El otro accesorio de Belkin, el soporte cargador y de sincronización, se distingue por funcionar con el cable Lightning propio y por contar con un canal de cable para realizar una conexión sencilla.

También resalta el hecho de que es compatible con una funda y que cuenta con una toma AUX plegable. Este modelo, que no tiene cable incluido, dispone de una base magnética desmontable y de un puerto de salida de audio EarPods. Este puerto puede ser empleado tanto para auriculares como para altavoces.

Precios

El precio del soporte cargador y de sincronización de Belkin es de 29,99 euros, misma cantidad que es el coste del cargador de coche.

Disponibilidad

Ambos accesorios Lightning de Belkin estarán disponibles en tiendas y establecimientos autorizados de todo el mundo a mediados de este mes de noviembre.

Accesorios, Apple,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *