Nuevo punto de acceso WiFi con transmisión simultánea a diferentes dispositivos móviles

punto acceso wifi
Ruckus Wireless ha anunciado el lanzamiento de un nuevo punto de acceso WiFi. Su nombre es Ruckus ZoneFlex R710, que se define por estar basado en las características Wave 2 del estándar 802.11ac para permitir funciones de WiFi multi-gigabit y ofrecer al usuario una capacidad sin precedentes hasta ahora.

Especificaciones

El Ruckus ZoneFlex R710 está preparado para posibilitar la transmisión simultánea de múltiples flujos de cliente a diferentes dispositivos a través de la misma frecuencia, de manera que se consigue una densidad dos veces mayor que la de los dispositivos móviles Wave 1, aparte de velocidades de datos también superiores, que son a dos gigabits por segundo.

Una capacidad con la que se pretende responder a las necesidades actuales, pero también a la demanda que se producirá en los próximos años de la mano de más servicios y funcionalidades para dispositivos móviles.

En concreto, este punto de acceso WiFi soporta hasta cuatro flujos especiales y 500 clientes simultáneos. Además, cada punto de acceso integra BeamFlex+, que es una tecnología patentada por la marca para antenas adaptables y que está diseñada para optimizar el funcionamiento de la tecnología Wave 2 802.11ac a través de la mejora de la cobertura de la antena por cada cliente.

punto acceso WiFi
Gracias a esta tecnología, el punto de acceso WiFi igualmente posibilita un aumento significativo del rendimiento y la capacidad. De hecho, es posible ofrecer hasta 5 dB de ganancia de señal y velocidades de datos agregados de más de dos gigabits por segundo, 1733 Mbps y 800 Mbps.

Entre otras características, el punto de acceso, que puede funcionar como punto independiente o como una red inalámbrica inteligente, cuenta con puertos Ethernet Gigabit duales, que es posible agregar para dar respuesta a los rendimientos de pico.

Finalmente, está preparado para soportar el multiplexado espacial, la conmutación de antenas adaptables y para transmitir la formación de haz con el fin de que se asegure el rendimiento y la fiabilidad del WiFi.

Internet,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *