Sony ha presentado un nuevo proyector 4K de alcance ultracorto con el que la compañía incide en el concepto de Life Space UX y ofrece una experiencia de usuario mucho mejor y más rica al transformarse el hogar y convertir sus paredes en una gran ventana de entretenimiento. Es el Sony LSPX-W1S.
Características
Este proyector de Sony utiliza una fuente de luz láser que crea una imagen con un gran nivel de brillo y una excelente precisión de color. Esta fuente alcanza el pico en estos parámetros con mayor velocidad que los proyectores convencionales, además de tener una duración hasta diez veces mayor.
Este modelo está diseñado para que pueda situarse en diferentes lugares como la pared en la que es capaz de transmitir una imagen de 147 pulgadas con una resolución 4K para ver películas u otras proyecciones a gran escala.
Diseño
El diseño es uno de los puntos fuertes de este proyector, que es muy elegante y muy agradable a la vista, lo que se consigue con su acabado en aluminio, que da un toque a su vez sofisticado a la estancia del hogar.
Además, cuando está desactivado se integra en el espacio sin problemas y los altavoces están preparados para ocultar los cables. Otra de sus ventajas es que las unidades de la carcasa están concebidas para albergar otros dispositivos electrónicos domésticos.
Instalación
El Sony LSPX-W1S es muy fácil de instalar y su funcionamiento igualmente es muy sencillo. Dispone de una función exclusiva de proyección desde la parte inferior de la pared que hace que no sea necesaria una instalación específica. Una particularidad que lo diferencia de otros proyectores convencionales. Además, las personas tampoco tienen que estar pendientes de interrumpir la imagen proyectada con las sombras.
Precio y disponibilidad
El proyector estará disponible en Europa en el mes de junio. Su precio todavía no ha sido desvelado por la compañía.