Nuevo MacBook Pro de Apple con pantalla Retina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Apple ha dado a conocer el nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas que se caracteriza además por la pantalla Retina, así como por el almacenamiento flash y la incorporación de procesadores de cuatro núcleos sin perder el diseño tan característico de la marca de la manzana. Y es que este MacBook pro es también muy ligero –pesa tan 2,02 kilos-, y muy delgado al tener un grosor de unos 18 mm. El nuevo MacBook Pro ya está disponible a un precio de 2.279 euros con IVA incluido.

Una de las principales características de este nuevo MacBook Pro es la pantalla de 5 millones de píxeles, siendo la de mayor resolución del mundo hasta la actualidad y teniendo 3 millones más que una televisión HD.

La densidad de la pantalla es elevada, de 220 píxeles por pulgada, de manera que el ojo humano no puede distinguir los distintos píxeles desde una distancia normal, lo que permite que los textos y los gráficos se muestren con mayor nitidez.

Además, la pantalla Retina, que emplea tecnología IPS, ofrece un gran ángulo de visión de 178 grados, aparte de presentar una reflexión un 75 por ciento menor. El contraste, por su parte, es un 29 por ciento superior que la generación anterior.

Aparte de la pantalla, cabe destacar de este MacBook Pro la incorporación de los más recientes procesadores Core i7 de Intel con cuatro núcleos a velocidades de hasta 2,7 GHz, velocidades Turbo Boost de hasta 3,7 GHz, tarjeta gráfica independiente GeForce GT 650M de NVIDIA, hasta 16 GB de memoria RAM a 1 600 MHz y hasta 768 GB de almacenamiento flash.

También cuenta con dos puertos Thunderbolt y otros dos USB 3.0 para facilitar la conectividad, así como con un puerto HDMI para los televisores HD. Y, otra de las características principales, es su batería que ofrece hasta 7 horas de productividad inalámbrica.

Entre otros elementos que se le han introducido se hallan la cámara FaceTime HD, el trackpad Multi-Touch de vidrio, el teclado retroiluminado de tamaño normal, dos micrófonos, altavoces mejorados, Wi-Fi 802.11n de tres flujos y un puerto MagSafe 2 más fino.

Apple, Ordenadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *