Nuevo HP Pavilion 14 Chromebook


HP ha dado a conocer su nuevo ordenador portátil. Se trata del HP Pavilion 14 Chromebook, que se distingue por ser el primer equipo en el que la compañía ha incorporado el sistema en la nube de Google.

Un nuevo portátil que está llamado a competir con otros modelos Chrome OS de las marcas Lenovo, Acer o Samsung, entre otras, con el que comparte una buena parte de sus prestaciones y características.

Especificaciones

Este nuevo portátil, de 14 pulgadas, cuenta con un procesador de doble núcleo Intel Celeron y 16 GB de capacidad de almacenamiento físico. Aparte, los usuarios tendrán a su disposición 100 GB de capacidad en Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube.

Además, este portátil tiene incorporada una cámara de alta definición, así como tres puertos USB 2.0. Igualmente dispone de entrada de HDMI, Bluetooth 3.0, entrada y salida de audio y puerto para tarjetas que se define por ser multi-formato digital. El ordenador cuenta con Wi-Fi y Ethernet.

La pantalla es de 14 pulgadas BrightView LED-Backlit con una resolución de 1366 x 768 píxeles. La autonomía de este ordenador es de hasta 4,25 horas, aunque puede variar en función del uso que se haga.


Otros datos a tener en cuenta de este HP es que viene con aplicaciones de Google incorporadas lo que hace más fácil compartir información y que el sistema se mantenga al día de forma automática.

Diseño

HP no defrauda en el diseño de este portátil en el que sigue su línea habitual. El ordenador pesa 1,8 kilos.

Precio y disponibilidad

El portátil ya se ofrece a través de Google en su web de Chrome OS a un precio de cerca de 330 dólares. No obstante, todavía no figura para su adquisición en la página española ni se ha dado a conocer la fecha en laque podría estar disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *