Nueva videocámara de Panasonic con sensor de alta sensibilidad


Panasonic ha lanzado una nueva videocámara en la que ha incorporado un sensor de alta sensibilidad de nuevo desarrollo. Es la Panasonic HC-V700 que, además, cuenta con un gran angular de 28 mm y zoom inteligente de 46x.

Unas características por las que con esta videocámara se puede obtener una excelente calidad de imagen y capturar escenas a la perfección con independencia de que haya mucha o poca luz o sea de día o de noche.

Características

El zoom inteligente de esta videocámara incorpora el LSI de procesamiento de imágenes Crystal Engine Pro, una tecnología de súper alta resolución con la que se puede lograr un ultra-telefoto 46x más allá de la gama del zoom óptico de 21x.

Además, este modelo de Panasonic cuenta con el Hybrid OIS+ que emplea cinco ejes de corrección para suprimir la borrosidad de las capturas realizadas con gran angular y de las que se hagan con zoom de gran alcance, aunque se esté caminando. Y es que se corrige principalmente el temblor en la dirección, que puede suceder cuando se graba mientras se anda.


La cámara permite grabar imágenes en 3D con tan sólo realizar el montaje de una lente de conversión 3D, aunque ofrece la posibilidad también de poder convertir fotos 2D a 3D sin usar la lente de conversión gracias al procesamiento de imágenes de la nueva función de conversión de 2D a 3D.

Otros datos a tener en cuenta de esta videocámara es que la grabación 1080/50p a una velocidad de 28 Mbps transmite el doble de la información de 1080i por lo que se consigue una mejor imagen final.

Cabe destacar que esta Panasonic minimiza el parpadeo y la imagen posterior causados por el movimiento del sujeto, proporcionando imágenes de gran nitidez y con detalle aunque se hagan fotografías en eventos deportivos y a sujetos que se estén moviendo rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *