Nueva versión de la mascota electrónica Furby


La mascota electrónica Furby que se hizo famosa en los años 90 por su mezcla entre ratón, gato, murciélago y búho y por mover los ojos y las orejas y hablar en Furbish vuelve a estar de plena actualidad. Y es que próximamente se va a lanzar una nueva versión que introduce algunos cambios gracias a las nuevas tecnologías. Entre las modificaciones en relación a las anteriores mascotas se hallan unos ojos que se han sustituido por dos pantallas redondas LCD, que no parecen ojos, con las que consigue un nuevo aire bastante espeluznante, sobre todo si no se mira a Furby de frente porque los ojos vistos de otra posición resultan un tanto extraños, lo se potencia con el color azul.

Esta no es la única novedad de esta mascota que en su nueva versión también será más flexible porque se puede mover más e, incluso, puede llegar a bailar, aparte de poder comunicarse con otros Furbys mediante el lenguaje Furbish, ya conocido entre ellos, pudiendo responder a las voces humanas y cambiar el tono de voz.

Aparte de estas características, el nuevo Furby suma más novedades como el hecho de contar con una aplicación iOs para interactuar y que permitirá a los niños o no tan niños, que jueguen y se entretengan con él, darle de comer o enseñarle nuevas palabras entre otras actividades a realizar.

No obstante, el nuevo Furby también preserva algunas de las prestaciones o características de los anteriores modelos como es el caso de que seguirá funcionando con pilas por lo que para no oírlo o dejarlo inoperativo tan sólo habrá que quitar las pilas. Así de sencillo.

Sin embargo, para disfrutar del nuevo modelo de esta mascota electrónica habrá que esperar todavía un poco porque estará disponible a partir del próximo mes de septiembre. La previsión inicial es que se comercialice a un precio de 60 dólares.

Gadgets, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *