Nueva serie de televisores Prava de AOC


AOC es una compañía global que proviene de China y con fábricas en este país, además de en Brasil, México y Polonia. Fabrica monitores para ordenadores y pantallas de televisión. Además de diseñar sus propios modelos, trabaja para marcas tan conocidas como Toshiba, Dell, IBM o Levono.

AOC ha sacado al mercado la serie Prava de televisores LCD. Son dos modelos de televisiones con pantalla delgada y una velocidad de respuesta de 100 Hz, ambos de LCD (cristal líquido), uno de 32 pulgadas y otro de 42 pulgadas. Combinan un diseño moderno, una amplia variedad de funciones, precios muy competitivos, facilidad de uso, imágenes de buena calidad y respeto por el medio ambiente.

Gracias a su excelente relación de contraste, al software de mejora automática del color, una resolución de 1920 x 1080 píxeles y un ratio de contraste de 4000:1, con estos dos nuevos modelos AOC Prava el usuario disfrutará de una buena calidad de imagen, con colores naturales y negros saturados. Sus brevísimos tiempos de respuesta, sumados a la tecnología de ampliación del movimiento de 100 Hz, crean imágenes precisas y fluidas incluso en las escenas con movimientos más rápidos.

Además de la gran calidad de imagen, la nueva serie Prava ofrece numerosas opciones de conexión: dos interfaces HDMI 1.3 (con HDCP), dos D-Sub y dos puertos USB, además de un lector de tarjetas. COn todo ello, se garantiza una conexión sencilla a todo tipo de dispositivos, como reproductores de Blu-ray, videocámaras, videoconsolas o cámaras digitales.

Incluye dos altavoces estéreo, discretamente integrados, que reproducen un magnífico sonido magnífico de 10 vatios cada uno. Preocupados por el medio ambiente, los nuevos televisores LCD de la compañía AOC poseen el certificado Epa Energy Star y cumplen la normativa más estricta relativa a la protección del medio ambiente y a la conservación de la energía. En el modo de reposo, su consumo no supera un vatio.

Televisores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *