Nueva red social Samyroad para compartir contenido y ganar dinero


El auge de las redes sociales está originando que cada vez aparezcan más iniciativas en este campo con distintas finalidades o bien para reunir a aficionados a una determinada actividad o materia. Ahora llega una nueva red social, que es un tanto curiosa. Su nombre es Samyroad. Tras esta denominación, hay una plataforma de contenidos que nace con el objetivo de ser un punto de encuentro online en el que se pueden compartir contenidos de calidad mientras se gana dinero.

Una nueva propuesta de red social que llega de la mano de un grupo de jóvenes de Madrid y que permite que se compartan contenidos de forma ordenada en diferentes secciones como música, arte, viajes, moda o aventura, entre otras. Samyroad apuesta, además, por la solidaridad.

La red

El objetivo principal de Samyroad es permitir que a través de esta plataforma online individuos que son influyentes se encuentren y prescriban y recomienden productos, servicios y eventos de forma organizada.

Samyroad contará con varias secciones para distribuir el contenido y que los usuarios puedan localizar más fácilmente los temas en los que están interesados. De esta manera, se podrá acceder a materias vinculadas con la moda, música, arte, solidaridad, viajes, aventuras y start-ups.

Los temas serán recomendados tanto por usuarios como por un equipo de embajadores, denominados “samysticos”, que estarán constituidos como “trend-setters” y expertos en cada una de las áreas con las que se cuenta con sección dentro de la red social.


La red social aboga así por los contenidos de calidad para que el usuario pase más tiempo en Samyroad viendo y descubriendo las diferentes materias que se ofrecen de la mano de estos creadores quienes, previamente, han sido validados por el equipo.

Aparte de esta diferencia, hay otros elementos distintivos de Samyroad en comparación con otras redes sociales. Y es que el contenido permitirá ganar dinero porque estará monetizado en un entorno de blogs y comercio electrónico para que reporte beneficios al usuario y a una acción solidaria que elija.

La previsión es que por cada euro generado en la red social, la mitad se dirija al creador de contenido, mientras que la otra mitad restante se destinará a una acción solidaria que él elija. De momento, se han cerrado acuerdos con Ayuda en Acción, AccioNatura, la Fundación Síndrome de Down, World Vision e Intermón Oxfam.

Utilización

Samyroad también se diferencia de otras redes sociales por el diseño que incorpora que es novedoso tanto en su parte digital como gráfico y visual. Además, su interfaz es muy intuitiva y la navegación por ella es muy sencilla.

Redes sociales,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.