Nueva opción de Dropbox para compartir archivos


Dropbox ha lanzado una nueva opción para su servicio con el fin de que los usuarios puedan compartir los contenidos de la carpeta de forma mucho más fácil y rápida. Una posibilidad que se realiza a través de la generación de enlaces. De esta manera, al hacer clic sobre el enlace, se podrá ver el contenido directamente en el navegador. Un paso con el que se evita la necesidad de descargar los documentos y archivos y con el que, a su vez, se facilita que sea más sencillo compartir los contenidos que se almacenan con otras personas.

Esta nueva opción se suma al servicio habitual de Dropbox, que ya disponía ya de un sistema basado en una carpeta pública en la que se podía compartir con otros contactos, ofreciendo acceso a los contenidos. Sin embargo, ahora con esta opción, todo ese proceso no va a ser necesario, ya que se posibilita que se compartan los archivos individuales con otros usuarios de Dropbox o bien con otras personas que no tengan cuenta en el servicio.

Para ello, con este objetivo, se realizarán los enlaces que serán totalmente independientes, disponiendo de un único enlace para cada uno de los documentos que se almacenen en el servicio de Dropbox.

Esta nueva opción, aparte de agilizar todo el proceso, también incorpora otras ventajas adicionales para los usuarios entre las que se hallan la comodidad y la rapidez, dado que el acceso a los archivos se realiza desde el propio navegador sin tener que realizar la descarga, ya sean fotos, presentaciones o vídeos, entre otras posibilidades de archivos que se pueden compartir.

Esta opción de Dropbox ya está disponible en todas las plataformas en las que se encuentra este servicio, de manera que se facilita su utilización con independencia de que se utilice un ordenador, un móvil o el tablet para el acceso.

Internet,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *