Nueva edición de Sim City en 2013 con ciudades futuristas


El juego de construcción de ciudades Sim City regresa de nuevo con una novedosa edición que, previsiblemente, estará disponible comercialmente en el año 2013 y que se caracteriza por una renovada imagen de los edificios y ciudades que pasan a ser más futuristas.

Este juego, que por primera vez se lanzó en 1989, se adapta así a los nuevos tiempos con una estética más moderna y también con una imagen más realista, siendo la edición de Sim City más real de las hasta ahora lanzadas al mercado.

Este juego, que se lanzará para PC, incluirá además otras novedades que afectarán a las reglas del juego. Y es que a partir de ahora, los jugadores tendrán que tener también en cuenta las leyes relacionadas con la construcción.

De esta manera, se han incorporado al juego los problemas actuales relacionados con el impacto ambiental de los edificios y de otras construcciones, así como el del cambio climático, la aplicación de las energías renovables al sector y la preparación de los edificios para soportar diferentes catástrofes naturales.

Un marco en el que los jugadores tendrán que tomar decisiones para competir durante el juego y que tendrá repercusiones directas para los ciudadanos de esa ciudad que están construyendo y sobre la vida de los Sims que viven en ella.

Otra novedad importante de este juego es que habrá modo multijugador online por el que lo sus usuarios podrán jugar con sus amigos, desempeñando diferentes roles durante el juego como el de alcalde de ciudades vecinas.

Además, todos los jugadores del mundo podrán competir para tener la ciudad más verde, más fuerte, la mejor para vivir o la más sucia, en función de las decisiones que tomen.

Un juego que, aparte de divertido, tiene una faceta muy educativa, ya que puede proporcionar a todos los jugadores muchos conocimientos sobre medioambiente y desarrollo sostenible.

Ordenadores, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *