Novedades de Panasonic en el CES 2011

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Panasonic ha echado toda la carne en el asador en la feria CES 2011, sobre todo, en lo que a nuevos modelos de televisiones se refiere. Ha presentado nada más y nada menos que dieciocho nuevos modelos: siete nuevos equipos de plasma, seis de LED-LCD y cinco de LCD.

Las nuevas series VT30, GT30 y ST30 ofrecen calidad de imagen Full HD, sintonizadores TDT-HD, Viera Cast y, los modelos más altos de cada gama, posibilidad de imágenes en tres dimensiones. Algo por lo que parece que también han apostado desde Panasonic son los accesos a los nuevos servicios de alquiler de películas online, como Amazon VOD, Hulu o Netflix. También se hace una apuesta decidida por la tecnología 3D, tanto para el ámbito profesional como para el consumo en el hogar.

La empresa Panasonic, en la feria CES 2011 celebrada en Las Vegas, además de presentar sus nuevos modelos, ha querido dejar bien claro su compromiso con el medio ambiente, mostrando al público sus nuevas tecnologías ecológicas, así como sus iniciativas energéticas para el hogar y las ciudades. Su objetivo declarado es convertirse, en 2018, cuando cumplirá su centenario como compañía, en la compañía líder en innovación ecológica. Para ello, Panasonic considera el respeto por el medio ambiente como el eje fundamental de todas sus estrategias empresariales.

Uno de los dispositivos que más ha querido destacar Panasonic es la Viera Tablet, una tableta que facilita el acceso mediante IPTV (Protocolo de Telvisión por Internet) a nuevos servicios como el vídeo en streaming o los libros electrónicos. La nueva tableta de Panasonic ofrece una pantalla LCD táctil y se puede conectar fácilmente a un televisor Viera, tanto para ver contenidos como para conectarse a las redes sociales preferidas o realizar compras online. Su diseño es delgado y ligero, es resistente a los golpes y tiene una batería de larga duración.

Y, por supuesto, una de las áreas donde más se está esmerando Panasonic desde hace unos años, la fotografía y el vídeo digital, con nuevos modelos de cámaras de fotos con objetivos intercambiables y capaces de capturar imágenes en 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *