Nero, el mejor grabador de CD y DVD

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Nero es un completo programa de aplicaciones creado inicialmente para grabar CD y DVD, pero con el tiempo ha ido ampliado sus funciones multimedia. Si deseas trabajar con archivos de audio, con Nero podrás convertir tu lista de música a MP3 u otros formatos, crear mezclas de canciones, así como también pasar tus vinilos y casetes a CD con Nero SoundTrax o editar archivos de audio gracias a Nero WaveEditor.

Respecto al vídeo, Nero incorpora un interesante editor que permite crear menús y capítulos, eliminar anuncios de programas grabados, recodificarlos, entre otras muchas funciones.

Si lo tuyo es la fotografía, Nero dispone de Nero PhotoSnap, un buen visualizador que optimiza las imágenes, pues cuenta con corrección automática de fotografías, ajustes de exposición, balance de color, brillo y contraste. Además, también puede realzar el enfoque, reducir el ruido, eliminar ojos rojos y compensar las imágenes que hayan quedado algo distorsionadas.

Finalmente, Nero Toolkits incluye aplicaciones que sirven para recuperar archivos borrados de CD y DVD regrabables (Nero RescueAgent), conocer la velocidad de tus unidades de disco (Nero DriveSpeed) y un test de pruebas de rendimiento (Nero DiscSpeed). Entre una infinidad de posibilidades que merece la pena descubrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *