MyFox crea un sistema de seguridad para hogares inteligentes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

seguridad hogares inteligentes
Ante el auge del Internet de las Cosas y de los hogares inteligentes, las necesidades de las viviendas cambian en materia de seguridad. MyFox ha lanzado nuevas soluciones para garantizar que este tipo de hogares pueda estar protegido. Su propuesta se centra en la nueva alarma MyFox Home Alarm y la cámara MyFox Security Camera, que están diseñados para proteger la casa y las posesiones, además de prevenir las intrusiones.

El sistema

El sistema consta de esas dos piezas clave, aunque ambas pueden funcionar conjuntamente o bien por separado. Su principal característica es que cuentan con una serie de sensores conectados que son, a su vez, elementos disuasorios para evitar que se produzcan los robos y las intrusiones en el domicilio.

MyFox Home Alarm incorpora la tecnología patentada InteliiTAG en los sensores individuales que se adhieren a cualquier puerta o ventana de la casa. Cada sensor está preparado para detectar vibraciones cotidianas y diferenciarlas de las que son específicas de los intentos de intrusión. La alarma, que es de 110 dB para asustar a los intrusos, incluye un llavero inteligente manos libres con botón de pánico para emergencias.

Por su parte, MyFox Security Camera, que asegura la privacidad de los usuarios, tiene lentes con gran ángulo de visualización, visión nocturna y detector de movimientos que avisa de cualquier acción inesperada cuando el hogar está vacío.

seguridad hogares inteligentes
Ambos componentes se complementan con la app de MyFox para smartphones Android e IOS, que es gratuita y que controla la cámara y la alarma. Entre sus ventajas, figura el hecho de que la app guía a los usuarios a través del proceso de configuración, además de permitir que se lance una alerta por mensaje de texto si se producen intromisiones en el hogar a amigos, familiares o vecinos de confianza.

Precio y disponibilidad

Este sistema se puede adquirir en establecimientos especializados y en la tienda online de Myfox a partir del día 29 de junio. El precio de la alarma es de 299 euros, mientras que la cámara asciende a 199 euros.

Electrónica,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *