Mp3 Sony Serie E440


El delgado y elegante nuevo Walkman Sony Serie E440 es perfecto para comenzar a conocer el asombroso mundo de los reproductores Mp3 para todos aquellos a los que no les gustan las complicaciones pero les encanta que el sonido y las imágenes que vayan a disfrutar en su pequeño reproductor sean de altísima calidad.

Con tan sólo 9.3mm de espesor y disponible en dos colores (negro y rojo), este super-compacto Mp3 se puede llevar fácilmente donde quieras. A pesar de su pequeño tamaño, está lleno de importantísimas características. La generosidad del tamaño de 2 pulgadas QVGA LCD de su pantalla te ofrecerá unos colores brillantes que te permitirán disfrutar de tus videos e imágenes haya donde vayas.


La función Stereo reduce las fugas entre los canales izquierdo y derecho, mientras que Bass te ofrece potentes y controladas gamas de baja frecuencia sin distorsión alguna. También tiene un ecualizador de 5 bandas para afinar aún más la escucha. Podrás importar desde tu PC toda la música, vídeos y fotos que quieras y de manera rápida simplemente arrastrando y soltando en la carpeta del Mp3.

Una gran gama de formatos de música y vídeo son compatibles con tu nuevo juguetito. También podrás disfrutar de tu emisora de radio favorita gracias a su sintonizador de radio FM. Recuerda que con la duración extra-larga de su batería podrás escuchar tu música durante 30 horas sin interrupción. Si lo que prefieres es ver videos o las mejores imágenes que tengas archivadas en su interior, podrás hacerlo durante 6 horas seguidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *