Movistar Internet ADSL de 100 megas


Movistar ofrecerá conexión a Internet con velocidades de hasta 100 megas de bajada y 10 megas de subida a través de fibra óptica durante este mismo año a un precio de 65 euros al mes. Por otro lado, la operadora ofrecerá el paquete ‘Movistar Futura’, con velocidades de bajada de 50 megas y 5 de subida, estará a disposición de los clientes de la compañía por 54,87 euros al mes. Además, durante el lanzamiento, los clientes podrán disfrutar de una promoción por 43,87 euros al mes y cuota de alta gratuita durante los primeros seis meses.

Para los clientes que quieran disponer además de Televisión, la compañía lanzará ‘Imagenio Familiar DVR’ con 100 megas a un precio de 86 euros al mes y con una promoción de 69 euros durante los seis primeros meses y cuota de alta gratuita. El precio para la oferta de 50 megas es de 76 euros al mes con una promoción de seis meses a 56 euros al mes. Los precios incluyen la cuota de abono de 14 euros mensuales.

De esta forma, la oferta actual de fibra de la operadora de 10 megas de bajada con 800 kbps de subida mejora hasta los 50 megas de bajada y 5 megas de subida, mientras que los 30 megas de bajada con 1 mega de subida se incrementa hasta los 100 megas de bajada y 10 megas de subida.

La compañía española indicó que con el desarrollo de esta tecnología se podrán ofrecer más servicios y además Telefónica podrá superar a la competencia con más velocidad y precios muy competitivos. Telefónica espera superar el millón de hogares con esta tecnología, que ahora llega a 300.000 hogares en cobertura, y prevé que de tres a cinco años la cobertura alcance a la mitad del territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *