Modelo de Sony Bravia para disfrutar del 3D


El televisor Sony Bravia KDL-60LX900 ofrece la máxima calidad de imagen en Full HD y la posibilidad de disfrutar de imágenes en tres dimensiones. Tiene una pantalla de 60 pulgadas con 3D integrado y una resolución de 1080 píxeles. Además, se puede acceder al contenido de Internet a través de su conexión Wi-Fi. Este nuevo modelo de la gama Bravia de Sony incluye unas gafas obturadoras activas para visualizar en todo detalle las escenas en tres dimensiones

Con tecnología Wi-Fi integrada, este modelo se conecta al instante a Internet sin necesidad de cables. Así, se puede disfrutar de los programas de televisión que se ha perdido disponibles en las páginas web de los canales de televisión, de vídeos a pantalla completa desde sitios como YouTube, Dailymotion o cualquier otro distribuidor de contenidos multimedia online y consultar las últimas actualizaciones de amigos y familiares en redes sociales como Facebook o Twitter desde el televisor. Se incluye la tecnología Bravia Internet Widgets con la que se pueden descargar pequeñas aplicaciones para el televisor y recibir las novedades de los sitios favoritos de Internet mientras se ve la televisión.

Con la tecnología Motionflow 200 Hz PRO con Image Blur Reduction se suavizan las escenas de movimiento rápido, como las de deportes o las de acción frenética. Por otra parte, la retroiluminación Edge LED mejora la intensidad de color con GigaContrast, con blancos más blancos y negros más negros en el mismo marco. Esta tecnología permite que la pantalla sea más delgada y el ahorro de energía.

El Sony Bravia KDL-60LX900 dispone de un sensor de presencia inteligente que atenúa la imagen o la apaga si no hay nadie mirando la pantalla, ajusta la configuración de la imagen y el sonido según la disposición del televidente en la habitación e incluso avisa a los niños si están sentados muy demasiado cerca. El diseño Monolithic Design es de estilo minimalista, adaptándose perfectamente a cualquier espacio. La pantalla sin bordes tiene un aspecto espectacular tanto si el televisor está encendido como apagado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *