The Miracle Machine convierte el agua en vino en tres días


Los aficionados al vino van a poder elaborarlo en su propia casa y a su gusto. ¿Cómo? Muy sencillo. Gracias a The Miracle Machine, un nuevo gadget que ha sido especialmente diseñado para convertir el agua en vino de calidad.

Y todo ello haciendo uso de un aparato y de una app que el usuario tiene que descargar para saber la receta y los pasos a seguir para su fabricación que se produce en tres días. Una fórmula también para tener vino a un precio más bajo porque cuesta menos de 1,50 euros.

El gadget

Bajo el nombre de The Miracle Machine está este gadget que ha sido desarrollado por los expertos vinícolas Kevin Boyer y Philip James para convertir agua del grifo en un vino de calidad a un precio de unos dos dólares, lo que al cambio es 1,50 euros aproximadamente.

Todo el proceso se realiza con una serie de ingredientes que se tienen que ir añadiendo en función del que se quiera elaborar, controlando todo el proceso a través de una aplicación que se descarga en los dispositivos móviles –ya funcionen con el sistema operativo iOS o Android- desde la que se monitorizan todos los pasos. Con tan sólo echar los ingredientes a la máquina y seguir los pasos que se indican, el vino ya está listo en tan sólo tres días.


Hasta el momento, The Machine Miracle puede elaborar seis tipos de vinos diferentes que se elaboran con las variedades de uva Burdungy, Cabernet Sauvignon, Pinor Noir, Sauvignon blanco, Tuscano o Chardonnay, aunque próximamente está previsto que sea posible preparar entre cinco y diez variedades más que estarán disponibles en tres meses.

Los ingredientes para la elaboración del vino se podrán adquirir a través de paquetes que los creadores de este gadget tienen previsto comercializar y que serán low cost porque se quieren vencer a un precio de menos de diez dólares mensuales. Con el paquete se podrá elaborar un vino cada semana del mes.

Disponibilidad

De momento, no se conoce la fecha de lanzamiento porque el proyecto figura en Kickstarter para buscar financiación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.