Mini iPhone de bajo coste en China


Los rumores acerca de todo lo que rodea a Apple son imparables. Hace ya una semanas, nuevos rumores sobre un mini-iPhone vieron la luz pero, todavía no hay nada claro. El caso es que esta vez Tim Cook, Ceo de Apple, ya ha tenido diferentes reuniones con otros directivos para establecer los nuevos proyectos de la marca. Entre ellos; un mini iPhone.

Los rumores saltaron cuando Cook, visitó Beijing. No se sabe muy bien cual llegará primero pero, el caso es que el iPhone 5, o el iPhone 4S llegarán a China mucho antes de lo que la gente cree. El analista Brian White ha explicado que los movimientos que quiere realizar Apple en el mercado chino, se podrían centrar en una versión pequeña del iPhone e incluso, un mini iPad.

China Mobile es el operador de telefonía móvil con más clientes en todo el mundo con más de 600 millones de dólares de ganancias anuales y sería la encargada de la distribución del nuevo móvil. Lo mejor de esta aparición pequeña del iPhone en el mercado es que será un dispositivo de “bajo coste”, ya que la compañía quiere que más público pueda acceder a sus productos.

Los 600-700€ que se pueden llegar a pagar por un iPone 4 libre, son impensables en zonas como China. Cook, realizó una serie de declaraciones en Business Insider, en las que precisamente explicada las ganas de la compañía de llegar a más gente y de rebajar costes, algo que beneficiará muchísimo a la compañía a la larga. Lo que no se sabe es si sucederá lo mismo con el iPad.

Noticias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *