Mass Effect 3 ya está en Europa


Mass Effect 3 ya está en Europa después de que hace tan sólo unos días estuviera disponible en Estados Unidos. Este juego, de BioWare y Electronic Arts, ofrece mucha acción. Y es que la trama trae de nuevo a la Tierra la amenaza de los Segadores que el comandante Shepard deberá combatir por lo que el jugador se verá obligado a adentrarse en una guerra sin límites para salvar a la galaxia de la antigua raza alienígena.

Además de la trama, una de las principales novedades de esta edición del juego es su mayor peso como juego de rol, gracias a sus mil variables posibles y con finales distintos, aunque puede jugarse de otras dos maneras como juego basado en la historia o bien de acción.

Y, como en anteriores ediciones, las decisiones de los jugadores serán relevantes, así como la pericia con las armas, si bien en este caso será especialmente importante, ya que se puede reunir un buen equipo y colaborar entre todos los miembros, lo que se consigue con la incorporación del multijugador.

De momento, la historia se podrá jugar durante alrededor de 40 horas, aunque la compañía irá progresivamente completándolo a través de DLCs descargables que aportarán más tramas.

Y tal como sucede con otros juegos, también hay edición coleccionista Mass Effect N7 y Mass Effect 3 Edición Digital Deluxe en la que se incluye el contenido descargable Mass Effect 3: De las cenizas. En ella, la trama gira en torno al descubrimiento del comandante Shepard de un antiguo artefacto Proteano que permite equilibrar la balanza a favor de la humanidad.

En esta trama, el jugador podrá participar en una misión para recuperar esta pieza de tecnología perdida, viéndose obligado a viajar con Shepard y su equipo a una colonia humana para evitar que se haga con este artefacto una oscura organización Cerberus.

De momento, el juego en Estados Unidos ha tenido una muy buena aceptación y en esta semana se ha colocado como el más vendido en Estados Unidos, alcanzando la categoría de Blockbuster al venderse en las primeras 24 horas más de 890.000 copias.

Software,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *