Marco con pantalla táctil PF810 Trascend


Transcend líder internacional en la creación de productos de memoria externa, ha presentado recientemente un nuevo modelo de su exitosa línea de marcos de fotos digital Transcend-PF810. El nuevo marco presenta un brillante acabado en color negro, con elegantes incrustaciones y una novedosa pantalla táctil. Su luminosa pantalla de 8 pulgadas TFT se caracteriza por:

  •  800 x 600 de resolución
  • Aspecto 4:3
  • 2 GB de memoria flash
  • Alarma
  • Radio FM
  • Calendario electrónico

Soporta JPG y BMP, y los usuarios pueden elegir ver las fotos de una en una, en vista de diapositivas o vistas en miniaturas. Su AOS (sensor automático de orientación) puede ajustar automáticamente la colocación de la imagen en la pantalla para una visualización óptima.

Para mejorar aún más el rendimiento de pantalla, PF810 está equipado con con un nuevo y avanzado programa, el NaturaTone que permite procesar el color de la piel y así el usuario puede seleccionar los modos de color que analizan la composición de cada imagen y reforzar los colores de una más natural consiguiendo una apariencia más natural.

Otra novedad es que este pequeño marco está equipado para reproducir películas y videos, además de funcionar como MP3 permitiendo a los usuarios escuchar sus canciones favoritas o emisoras de radio mientras está viendo fotos al mismo tiempo. Combina otras muchas funciones útiles, tales como alarma, radio, calendario.

El diseño tan elegante que presenta, permite que sea un complemento decorativo imprescindible para nuestra oficina o para nuestra la casa.

Digital,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *