Mando universal Logitech Harmony 1100


Logitech Harmony 1100 es el complemento perfecto para todos los equipos de tu casa que necesitan mando a distancia. Posee una brillante pantalla de 3.5 pulgadas táctil que es muy fácil de usar. Serás capaz de manejar todo lo que necesites con un solo toque. Puedes personalizar los controles para utilizar los comandos que desees y cuando quieras.

En su luminosa pantalla podrás ver los iconos y comandos, incluso en la oscuridad. Puedes acceder a todas las funciones de tus dispositivos. Tendrás la ayuda necesaria que necesites en la parte derecha de la pantalla. Mientras te desplazas por la casa podrás ir eligiendo qué dispositivo quieres utilizar, incluso podrás utilizar aquellos que no tengas a mano o que estén situados en otra parte de la casa (pueden estar en otra habitación con la puerta cerrada).

Puede sustituir a un total de 15 mandos a distancia. Además es recargable, lo que te permitirá dejar de depender de las incómodas pilas que siempre que se acaban y te pones a buscar unas nuevas nunca las encuentras.

Su configuración es muy fácil, simplemente debes conectarlo a tu ordenador y seguir los pasos que te aparecerán en la pantalla. Harmony se ha convertido en el mando a distancia universal que posee la mayor base de datos: admite más de 225.000 dispositivos de 5.000 marcas diferentes. Y eso que es el primer modelo, cuando lo mejoren y saquen un segundo modelo no sabremos qué es lo que será capaz de poner en funcionamiento.

Gadgets,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.