¿MacBook 3G?


Según un reciente anuncio de empleo, Apple está buscando contratar a ingenieros de control de calidad para probar hardware Macintosh con tarjetas WAN inalámbricas 3G. Según la oferta de trabajo, el puesto está en el Grupo de Hardware de Mac (por lo que no son las líneas iPhone o iPod.

El equipo de Comunicaciones de software de control de calidad en el hardware de Mac se centra en la realización de los controles de calidad de los nuevos productos que se introducen en los nuevos modelos de Apple. Los requisitos que están solicitando para cubrir el puesto son los siguientes:

– Poseer un profundo conocimiento de uno o más Comms technlogies, incluyendo Gigabit Ethernet para el consumidor de clase empresarial y de trabajo, Bluetooth v2.0, WAN inalámbricas 3G, y Wi-Fi [802.11] a / b / g / n incluidos todos los medios de seguridad asociados a los modos de transporte, tipos y protocolos de autenticación para puntos de acceso y clientes.

Si se trata de una simple actualización para el MacBook Air no está claro pero este puesto de trabajo está levantando todo tipo de rumores. Lo que está claro es que Apple está probando 3G inalámbrico en los nuevos productos antes de su salida al mercado. Esto puede significar que no dentro de demasiado tiempo es posible que podamos disfrutar de nuestro Mac con tecnología 3G. Ya os iremos contando que es lo que sucede.

Apple,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *