Los nuevos Chromebooks de Google

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La diferencia principal de los Chromebooks de Google con el resto de ordenadores portátiles que podemos encontrar en el mercado es el precio. Para aquellos no familiarizados con el término, los Chromebooks son ordenadores portátiles que se ejecutan con el navegador Chrome y todo lo relacionado con Drive (nube de Google). Eso no ha cambiado con el nuevo Chromebook Samsung (modelo XE303C12).

Google nunca nos ha dicho que dejemos realmente lo que estamos utilizando para empezar a utilizar su Chrome OS, pero con este dispositivo quiere que sepamos que este es un buen equipo económico adicional que se encuentra en casa y se puede utilizar de manera rápida, fácil y segura. El nuevo modelo sigue la línea del anterior con sus principales categorías: Google Docs, Google Drive y Gmail.

La duración de su batería es buena pero lo mejor de todo es su precio. Por tan solo 249$ podemos tener este portátil a nuestro lado. Sin embargo, debido a su pobre rendimiento, no podemos decir que se vaya a convertir es un portátil indispensable. Está bien para muchas tareas, pero los usuarios avanzados acostumbrados a tener más de un par de docenas de pestañas del navegador abiertas deben mantenerse al margen.

Las grandes diferencias entre XE303C12 de Samsung y los primeros Chromebooks son que el XE303C12 es más pequeño. Presenta una pantalla de 11,6 pulgadas, es más ligero y más delgado. El Chromebook de Samsung utiliza un procesador de baja potencia, Dual Samsung Exynos 5. También cuenta con sólo 2 GB de memoria del sistema. El diseño es muy compacto, pero más profundo y más grueso. Tiene una pantalla táctil generosamente grande y una ranura ondulada donde se puede utilizar el pulgar para girar la pantalla.

Ordenadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *