Los mejores regalos tecnológicos para San Valentín


El 14 de febrero es el día de los enamorados, y no hay mejor ocasión para sorprender a tu pareja con una cena romántica y algún regalito que la enamore un poco más.

Hoy vamos a ofreceros cinco gadgets tecnológicos idóneos para regalar en San Valentín. Una muestra excelente para quedar bien y, además, sorprender a tu pareja.

Altavoz portátil Bluetooth

Se trata de un gadget ideal para crear ambientes románticos allí donde lo necesites. Se trata de un altavoz de Verbatim con batería y sin cables que incluso puedes programar para que suene una canción al regalarlo. Cuesta 49,90 euros.

Imprime tu amor con HP

HP nos trae una solución más que ideal para este San Valentín. Se trata de una impresora HP Photosmart 7520 que tiene una cualidad muy especial. Imprime mensajes recibidos directamente desde el móvil. Así podrás recordarle a tu pareja todos tus sentimientos cuando os separe la distancia.

Viajes con Airbnb

Airbnb es un buscador de viajes online que ofrece servicios especiales. Ha creado una wish list (lista de deseos) para enamorados que os permitirá encontrar el viajecito perfecto para celebrar vuestro amor.

Rosas a domicilio

Cómo no, no podía faltar un clásico: el envío de rosas a domicilio. Precisamente existe una empresa española, Tulipia, que acaba de arrancar y que ofrece el servicio con unos precios más que asequibles, añadiendo a los objetos un toque muy especial. El regalo perfecto para este San Valentín.

Curiosidades, Gadgets,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *