Logitech Touch Mouse T620, un ratón totalmente táctil


Logitech ha presentado un nuevo ratón bastante particular. Y es que este ratón se caracteriza por tener una superficie totalmente táctil, de manera que da igual dónde se sitúen los dedos porque se puede controlar la pantalla del ordenador desde cualquier parte de su superficie. Incluso, aunque los dedos se sitúen en sus bordes. Es el Logitech Touch Mouse T620 que, además, está preparado ya para Windows 8.

Una superficie táctil que presenta la ventaja de que es más fácil hacer los desplazamientos, así como los toques y clics, al precisarse un menor esfuerzo. Cada acción es, además, más precisa que con otros ratones.

Características

Aparte de su superficie táctil, este ratón de Logitech igualmente se define por facilitar un acceso rápido a la pantalla de inicio de Windows 8, además de a sus aplicaciones con tan sólo un gesto.

Otra característica a tener en cuenta es que el ratón tiene incorporada la tecnología inalámbrica avanzada de 2,4GHz para olvidarse de los cables y que dispone del seguimiento óptico avanzado de esta marca por lo que se pueden realizar con él acciones muy precisas con puntero y clic.

Otros puntos a favor es que se puede personalizar con el software opcional Logitech SetPoint y está preparado para utilizar el receptor Unifying para conectar hasta seis dispositivos compatibles.

Comodidad

Y no hay que olvidarse de la comodidad de este Logitech Touch Mouse T620, ya que gracias a sus curvas permite que se utilice durante horas y horas haciendo gestos cómodos, lo que agradecen los dedos y las manos, sobre todo, si se pasa mucho tiempo utilizando el ordenador y el ratón.

Disponibilidad y precio

El ratón Logitech Touch Mouse T620 ya está disponible para ser adquirido. El precio es de alrededor de 72 euros. Se comercializa en una caja que contiene, además del ratón, un receptor Logitech Unifying, dos pilas AA, un estuche de viaje y la documentación.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.