Lo mejor de Panasonic en 3D en la feria IFA 2010


Siguiendo con el repaso a las novedades de aparatos 3D que se están mostrando en la feria de Berlín IFA 2010, hoy le toca el turno a Panasonic. Hay que señalar que esta marca está atrayendo a muchos visitantes de la feria por su espectacular stand, donde los asistentes pueden comprobar las ventajas que ofrece de la tecnología en tres dimensiones.

La empresa japonesa, entre otros dispositivos 3D, presenta la primera videocámara doméstica del mundo que graba en tres dimensiones, la HDC-SD750. Otros productos, como la videocámara profesional para 3D AG-3DA1 y los televisores VIERA y los reproductores Blu-ray 3D, son igualmente presentados en la feria IFA 2010. Además, hay un área especial de pruebas 3D, donde los asistentes pueden grabarse y verse posteriormente a ellos mismos en 3D. También se puede probar la cámara de video profesional 3D, así como comprobar el proceso de post-producción en el área broadcast. La gama completa de televisores VIERA 3D y las múltiples novedades en productos Home AV 3D serán también protagonistas de esta zona destacada del stand.

Panasonic ofrece una amplia gama de televisores 3D de hasta 152 pulgadas, el plasma más grande del mundo. La gama de televisores VIERA de 19 a 65 pulgadas (Plasma, LED y LCD) se exponen en la feria. Panasonic ha ampliado su gama VIERA 3D que combina la tecnología NeoPDP y sus 600 Hz con el Full HD 3D ofreciendo a los consumidores un 3D de gran calidad para el hogar. Se presentan también televisores 3D profesionales de 85, 103 y 152 pulgadas.

Se presentan también en IFA las últimas novedades de la familia Lumix: las cámaras LX5, FZ100, FZ45, FX700 y FT10, que incluyen tecnologías como el Power O.I.S., el Reconocimiento de Cara, el iA (intelligent Auto) y la capacidad de grabación de vídeo Full HD (AVCHD Lite).

Y no podía faltar una selección de productos, tecnologías e iniciativas que destacan el compromiso de la empresa con la ecología y la sostenibilidad: creación de energías (mediante paneles solares, pilas de combustible, bombas de calor…), almacenaje de energía (con pilas de almacenaje residenciales), ahorro de energía (con productos eficientes como la iluminación LED) y gestión de energía, con la ayuda de su Lifinity Home Energy Management System, por ejemplo. En esta área, junto a productos que ya existen, se enseñan prototipos de productos más ecológicos para un futuro con prácticamente cero emisiones de CO2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *