Light L16, la cámara con 16 lentes distintas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Light-L16
Light ha lanzado una de las cámaras, que más está llamando la atención en estos momentos. Es la Light L16. Sus características no son para menos, ya que incorpora un total de 16 objetivos distintos con los que se toman varias imágenes de forma simultánea, que después se unen en una sola fotografía de 52 megapíxeles.

Especificaciones

Con estas particularidades, la cámara funciona como si, realmente, se tuviera un smartphone con cámara dual entre las manos. De esta manera, Light L16 capta las instantáneas con los 16 sensores, que es de 13 megapíxeles cada uno. Con estas tomas, la imagen resultante ofrece una calidad mucho mayor que otras fotografías, sobre todo, cuando se toman en escenarios en los que hay baja iluminación.

Un efecto que se logra porque, además, los 16 objetivos que incorpora no son todos iguales. De este modo, la firma, especializada en iluminación, ha integrado cinco de 28 mm, mientras que también se han añadido otras cinco de 70 mm. Las seis que restan son de 150 mm.

Dentro de sus especificaciones, también destaca la apertura máxima del diafragma, que es de 2.0 en los diez primeros sensores, mientras que en los de 150 mm es de 2.4. Otra de las características es el zoom óptico de hasta cinco aumentos.

Light-L16
La cámara Light L16, cuenta con sistema operativo Android, aparte de tener un procesador Snapdragon 820. Unas prestaciones que se complementan con una pantalla táctil posterior, que es de cinco pulgadas. Además, este modelo presenta 256 GB de memoria para almacenar imágenes y vídeos, siendo posible guardar hasta los realizados en 4K.

Diseño

Con apariencia de cámara compacta, Light L16, que está llamada a competir con las réflex, tiene un diseño rectangular en el que en su parte frontal se observan diferentes lentes para captar la fotografía. Además, el flash se ha situado en el centro de la cámara, lo que constituye a su vez un punto diferencial frente a otras modelos.

Precio y disponibilidad

La cámara Light L16 se lanzará al mercado el próximo día 14 de julio. Su precio de venta es de 1.700 dólares.

Cámaras de fotos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *