Las redes sociales más raras

redes sociales
Las redes sociales son ese espacio en el que los internautas pueden conversar con otras personas que tengan gustos similares. Si te hablamos de redes sociales seguramente mencionarás Facebook. Es la más conocida que hay hasta el momento y al ser generalista, la puede utilizar cualquier persona. No obstante, hoy en día también existen redes sociales específicas por temática. Algunos de los portales que circulan por la Red son un poco extravagantes. ¿Quieres conocerlos?

A los que acostumbran a tomarse unas copas de más cuando salen de fiesta, seguro que les llamará la atención Livr. Se trata de una red social solo apta para borrachos. De hecho, para poder acceder a ella primero has de demostrar que llevas alcohol de más en la sangre. Para ello se tiene que conectar un alcoholímetro al smartphone y soplar.

Siguiendo con las bebidas alcohólicas, si una de tus pasiones es el vino, tendrás que probar la red social Vivino. Dicen que es el portar web que ha reunido a la comunidad más grande de amantes de esta bebida. Además, la app de esta red social te permite conocer más detalles del vino que te han servido en un restaurante.Solo hay que fotografiar la botella y la aplicación te redirigirá a las calificaciones y valoraciones de los usuarios.

vivino

Citas en el aeropuerto

Puede que nunca se te haya pasado por la cabeza usar Internet para esquivar a tus conocidos. A los creadores de Cloak sí. Es una red antisocial. Utiliza un mecanismo similar a foursquare para decirte dónde están tus contactos y poder esquivarles. Muy útil si no quieres encontrarte por la calle con alguno de ellos.

red social cloak
¿Has soñado alguna vez con un encuentro de película en el aeropuerto? Entonces tu red social es MeetAtTheAirport. Se trata de un portal que te propone tener citas con gente que esté en el mismo aeropuerto que tú. Puede ser divertido conocer a otra persona mientras esperas a que salga tu vuelo. Habrá que probarla.

Redes sociales,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.