La guerra entre Apple y Samsung


Muchos piensan que ambas compañías podrían invertir su tiempo en otras cosas como por ejemplo, adelantar sus nuevos lanzamientos pero, lo que está claro es que ambas empresas no se piensan rendir en esta guerra que las dos han organizado. Ahora, Samsung ha pedido a Apple que muestre las versiones de su próxima generación de iPhone y iPad para asegurarse de que sus dispositivos no presentan las mismas “infracciones” por las que la empresa ha denunció a Apple el mes pasado.

La moción, presentada hace unos días ante el tribunal de EE.UU. en San José, California, pide que Apple proporcione muestras de las versiones finales de ambos dispositivos (iPhone 5 y la tercera generación del iPad). La noticia llega una semana después de que Apple presentara otra moción para ver muestras de la producción final de una serie de productos de la empresa como el Galaxy S II y las tabletas de 10.1 y 8.9 pulgadas.

La idea de Apple es la misma que la de Samsung; evaluar si estos dispositivos tienen infracciones relacionadas con la propiedad intelectual de Apple. La empresa de la manzana demandó a Samsung, en abril, alegando que esta última había copiado los dispositivos móviles de Apple tanto en términos de interfaz de usuario como en características de diseño.

Apple también alegó que los dispositivos de Samsung infringían las patentes de Apple, lo que hace que Samsung esté practicando la conocida como competencia desleal. Samsung contraatacó con el lanzamiento de una ola de acusaciones por violación de las patentes encontradas en los productos de Apple en varios países.

Noticias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *