La cámara Vixen Polarie


Una vez que abras la caja en la que viene guardada la Vixen Polarie te darás cuenta de que es lo más sencillo que podías imaginar. Esta pequeña viene en el interior de un envase de cartón en el que lo único que se encuentra es la cámara en sí y el manual de instrucciones. Los «accesorios» que trae la Polarie están integrados en la unidad, como la brújula y los dispositivos de latitud.

El manual se distribuye en un total de 27 páginas en las que se detallan las instrucciones principales. Las pilas no están incluidas, pero se puede utilizar cualquier tipo de pila AA recargable de 1.2v. También podemos cargarla en una fuente de alimentación externa de 5V. Esta es la cámara perfecta para dar tus primeros pasos en la Astrofotografía. Con esta curiosa cámara podrás tomar imágenes de objetos estelares sin la necesidad de utilizar un gran telescopio.

El manual de la Polarie ofrece instrucciones claras para la alineación con los astros principales. La alineación es más fácil en el hemisferio norte. En el hemisferio sur se tiene que hacer la búsqueda un poco más específica. Una vez que lo hagas un par de veces te saldrá de manera natural. El peso de la Polarie es de tan solo un kilo ochocientos gramos. Una vez que esté alineada, asegúrate de que tienes pilas o una fuente de alimentación cerca.

Cuando te hayas asegurado, puedes empezar a utilizar cualquiera de sus cinco modos. Uno de los modos más espectaculares es el lunar. Conseguirás imágenes espectaculares con esta pequeña de cuyo precio no podemos decirte mucho, pero seguro es más económica que un inmenso telescopio.

Cámaras de fotos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.